Ponpu llega el 2 de diciembre a PS4, PC y Xbox One

 El juego ya está disponible en Switch

El desarrollador Purple Tree Studio y el editor Zordix anunciaron hoy que Ponpu, un juego inspirado en Bomberman, se lanzó para Nintendo Switch y se lanzará el 2 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One.

Para celebrar el lanzamiento del juego en Steam, Ponpu también contará con una competencia multijugador. Los primeros 150 jugadores de Steam que ganen 100 partidos (independientemente del modo de juego) compartirán un premio acumulado de 3000 €. Puede encontrar más información, incluidos los países donde se aprueba la competencia, en la página oficial de la competencia .

El Dios Pato que todo lo ve ha tenido suficiente y el mundo se ha quedado sin tiempo. Cada 2 mil millones de años, el mundo debe renovarse mediante la destrucción divina y él te ha enviado a ti, un Ponpu, como su heraldo. Pero, un desagradable golpe en la cabeza durante un aterrizaje forzoso te quitó la memoria y ahora te encuentras trabajando contra el Dios del Pato en una batalla carnicería contra otros Ponpu para salvar el mismo mundo que te enviaron a destruir.

A lo largo de una campaña expansiva para un jugador, tu Ponpu se abrirá camino a través de 6 desafiantes mundos, mientras lucha contra su rival Ponpu y jefes enormes, mortales y grotescos. En el soporte multijugador en línea recientemente anunciado, hasta cuatro Ponpu en cualquier lugar del mundo real pueden competir en tres modos frenéticos, incluido Coin Chase (¡obtén esas monedas antes de la competencia!), Color Fight (tu ataque extiende la pintura a través del nivel , ¡cubre la mayor parte de las propiedades inmobiliarias con tu color para ganar!), y un buen combate a muerte en equipo a la antigua (¡matar, matar, matar!), con cada victoria, muerte y estadística rastreada a través de un nuevo y útil sistema de clasificación global.


No hay comentarios.