HUAWEI FreeBuds 3i: La tecnología de cancelación de ruido llegó para quedarse

 Los HUAWEI FreeBuds 3i están disponibles en los colores Ceramic White o Carbon Black.



En tu casa o en la calle, mientras estudias o trabajas, incluso cuando juegas videojuegos, los audífonos con cancelación de ruido están ahí para mantenerte enfocado. A través de su tecnología, esta clase de audífonos suprimen el ruido exterior para sumergirte en lo que sea que estés escuchando. Esta tecnología está ahora al acceso de todas las personas, gracias a marcas como Huawei que ponen a disposición distintos dispositivos como los HUAWEI FreeBuds 3i. 

Estos auriculares inalámbricos destacan, precisamente, por su excelente tecnología de cancelación de ruido. A través de ellos, Huawei busca que más personas experimenten esta tecnología en su vida cotidiana, en cualquier lugar o situación.

¿No puedes dormir en el bus con audífonos? Usualmente resulta incómodo dormir en el transporte público, dado que los audífonos convencionales terminan lastimando tu cabeza o incluso se salen de tus oídos. Por lo que, los HUAWEI FreeBuds 3i se adaptan a tus oídos con su diseño en forma de cono moldeado ergonómicamente para que estos no se salgan de tus orejas y puedas reposar tu cabeza con comodidad. 

Mantente en tu zona mientras estudias o trabajas: Existen muchas distracciones al trabajar en tu oficina o en tus proyectos desde tu hogar. Son muchos los factores que pueden generar ruidos externos, sin importar donde estés. Por lo que un dispositivo como el HUAWEI FreeBuds 3i te ayudará a evitar esas distracciones al reducir el nivel de ruido ambiental hasta en 32 dB.

¿Poco espacio en tu mochila? Los audífonos de cancelación de ruidos convencionales son usualmente muy grandes que tienen que reposar o en tu cuello o deben ser guardados en tu mochila. Por otro lado, los audífonos con cables pueden enredarse entre tus cosas. Sin embargo, los HUAWEI FreeBuds 3i son pequeños dispositivos que se guardan en un estuche que sirve como cargador. Además de ofrecerte 14.5 horas de duración, con solo una hora de carga, este estuche te facilitará guardar los dispositivos en un solo lugar, sin ocupar mucho espacio.  

Los HUAWEI FreeBuds 3i están disponibles en los colores Ceramic White o Carbon Black. Por lo que, si estás interesado, ingresa al siguiente link





No hay comentarios.