GTA online prepara la mayor actualización que traerá un nuevo mapa

 Rockstar Games lo anunció oficialmente a través de web oficial y promete ser lo más grande que se ha visto en el juego.

Grand Theft Auto en la búsqueda de refrescar su contenido online, anunció la llegada de un mapa nuevo que estará disponible el próximo 15 de diciembre en todas las consolas y según la descripción, es la actualización más ambiciosa que se ha tenido hasta el momento.

La expansión se llama El Golpe a Cayo Perico que invitará a los usuarios a adentrarse dentro una isla privada catalogada como una de las más seguras del mundo. Asimismo, podrás jugarlo en modo solitario o con hasta tres compañeros.

Golpe a Cayo Perico es la aventura más grande de GTA Online, en la cual descubrirás una nueva y exótica ubicación en el mapa y una nueva forma de planear el golpe que te permite jugar en solitario o hasta con otros tres jugadores

Además, si tienes dinero suficiente, GTA Online te dará la oportunidad de construirte un nuevo cartel general para El Golpe a Cayo Perico. Entre otros detalles, tendrás la oportunidad de conseguir nuevos vehículos que llegarán con la expansión, nuevas radios con playlists de más de 100 canciones y la posibilidad de armar un cuartel general dentro de un submarino que podrá estar equipado con lo que desees.

Hasta el momento no se han revelado más detalles, sin embargo, se espera que con el transcurso de los días se brinde información que, sin duda, emociona a todos sus jugadores. Mencionar también que la compañía prepara diversos de sus títulos para que estén disponibles en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger