Gal*Gun Returns llega el 12 de febrero

 Estará disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X/S/One y Steam.

PQube y el desarrollador Inti Creates están emocionados de presentar finalmente el opening de Gal * Gun Returns en celebración del próximo lanzamiento del juego, que llegará oficialmente a PC / Steam, Nintendo Switch y Xbox Series S / X / One el 12 de febrero de 2021. justo a tiempo para el día de San Valentín!

El lanzamiento de la nueva película de apertura de Gal*Gun se produce después de la increíble respuesta al anuncio de la Edición de coleccionista de traje de cumpleaños de los juegos a principios de este mes, que revela una serie limitada de solo 3.000 unidades de colección para el Reino Unido, América del Norte y Europa disponibles a través de nuestros socios en Rice Digital. . Si alguna vez te has encontrado soñando despierto con las chicas Gal*Gun (¡o sus medidas!), ¡La nueva película de apertura es sin duda una visita obligada!

Gal*Gun Returns da vida al Gal *Gun original para una nueva generación con toneladas de nuevas características y mejoras que incluyen modos de juego, hermosas ilustraciones nuevas en el juego, minijuegos, actuación de voz completa y muchos DLC anteriores.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger