Filtrar contenido de Genshin Impact puede traer consecuencias

MiHoYo ha demandado a los jugadores que filtraron el contenido de la beta cerrada.


Genshin Impact fue una de las sorpresas en el mundo de los videojuegos. El RPG free to play ha reunido a millones de jugadores en todo el mundo y miHoYo, desarrolladora del juego, está obteniendo muchos ingresos gracias al título. 

Como es habitual, este juego cuenta con una beta, en la que algunos testers van probando los añadidos que irán llegando al juego. Pues al parecer, algunos jugadores han filtrado el contenido que llegará con la versión 1.2 y  miHoYo está tan disgustada al respecto que ha demandado a los autores de la filtración.

"Para nuestra decepción, detectamos recientemente que algunos de los jugadores que fueron invitados a participar en la versión de prueba de la 1.2 compartieron y mostraron contenido [...], a pesar de que firmaron el acuerdo de confidencialidad. Por este motivo, miHoYo ya emprendió medidas legales contra los jugadores en cuestión" informó miHoYo.

"Anteriormente ya tuvimos serios problemas [...] de informaciones incorrectas que, no solo perturbaron nuestro plan de desarrollo y difusión de la nueva versión, sino que además provocaron que muchos viajeros se llevaran impresiones equivocadas, confusiones y decepciones". "La violación de confidencialidad no solo supone que todo nuestro esfuerzo se pierda, sino que además arruina la sorpresa de nuestros viajeros de entrar en contacto por primera vez con los nuevos personajes" finalizó.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger