Disintegration le dice adios a su multijugador

Aún puedes disfrutar Disintegration en su modo campaña, pero no como multijugador.

Disintegration, el videojuego de acción futurista, ha puesto punto final a su multijugador, algo que no nos toma por sorpresa ya que en los últimas semanas no ha presentado actividad en la plataforma de juegos Steam.

Gracias por jugar a los modos multijugador de Disintegration. Hoy cerramos nuestros servidores y eliminamos los modos multijugador del juego.

Así lo informaron mediante un comunicado en Steam, donde anuncian otras novedades en su parche 1.06, que te detallamos a continuación:

  • Se han reemplazado 4 trofeos / logros multijugador por trofeos / logros de campaña.
  • Si un jugador ya ha desbloqueado un logro / trofeo de MP, no verá el logro / trofeo de campaña actualizado para ese logro previamente desbloqueado

A la vista que desde ahora solo contarán con el modo campaña, también se han añadido tres nuevos idiomas que son Chino simplificado, Chino tradicional y coreano

Si te interesa este título y su modo campaña, puedes adquirirlo para PC, PS4 y Xbox One. 

SOBRE DISINTEGRATION

Disintegration es un shooter en primera persona de ciencia ficción que combina elementos de los FPS con estrategia en tiempo real, que está ambientado en un futuro próximo de la Tierra, en el que la única esperanza para la humanidad reside en la integración, un proceso desarrollado para conservar el cerebro humano en un armazón robótico. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger