Desarrollador de XIII Remake se disculpa por los errores técnicos del juego

 Muchos fans mostraron su descontento con el juego.


PlayMagic lanzó al mercado esta semana XIII Remake, juego original de 2003. Sin embargo, no todo está marchando como el estudio quisiera, pues muchos usuarios han mostrado su descontento con el título.

Muchos fans se quejaron debido al cambio radical que sufrió el apartado gráfico, alegando que se había perdido esa esencia de cómic que tenía el título original. El equipo desarrollador es consciente de esto y comunicó lo siguiente:

"Las expectativas de los jugadores no se han cumplido con la versión de lanzamiento y escuchamos alto y claro las críticas legítimas y la decepción. Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas por los problemas técnicos del juego. En su estado actual, XIII no cumple con nuestros estándares de calidad y entendemos completamente las frustraciones de los jugadores", mencionó PlayMagic.

El estudio resaltó que la pandemia causada por el nuevo coronavirus afectó demasiado en el desarrollo del juego. No obstante, tenían planeado lanzar un parche el día de lanzamiento, algo que finalmente no sucedió. 

"La pandemia ha afectado la producción del juego en muchos niveles. Pasar al trabajo desde casa [...] ha agregado retrasos inesperados en el cronograma de desarrollo y el proceso de control de calidad. Esperábamos poder ofrecer un parche del día uno para solucionar todos los problemas, pero el desarrollo de esta actualización está tardando más de lo esperado".

PlayMagic agradece las críticas de los usuarios y expone: "Estamos trabajando arduamente para resolver todos los problemas del juego. [...] Esperamos alcanzar el nivel de calidad que todos esperamos para una experiencia de juego óptima. La primera actualización saldrá en breve para solucionar los problemas más urgentes con respecto a los controles, la velocidad de fotogramas, las colisiones, la representación y el sonido".  

XIII Remake salió en PS4, Xbox One y PC. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger