Assassin's Creed Valhalla duplicó el número de jugadores de AC Odyssey

Se espera que Assassin's Creed Valhalla aumente más usuarios con la llegada de las nuevas consolas. 

El lanzamiento oficial de Assassin's Creed Valhalla, el videojuego de aventura y acción histórica, fue hace 2 días, y desde entonces ha superado por el doble de jugadores a Assassin's Creed Odyssey, el volumen anterior a esta nueva entrega.

Así lo anunció Ubisoft, desarrollador del juego, mediante un comunicado de prensa donde detallan que en su día de lanzamiento, la nueva entrega de Assassin's Creed duplicó los jugadores de su predecesor, además de superar las cifras de visualizaciones e interacciones del juego en Twitch y YouTube.

De esta manera, han superado cualquier estreno de Ubisoft hasta la actualidad. De la misma forma, se espera que con la llegada de la nueva consola de Sony, el tan esperado PlayStation 5, se incrementen los usuarios de este título.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X  y S, consolas Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, Para PlayStation5 llegará el 12 de noviembre, junto a su lanzamiento oficial, y para el resto de regiones el 19 de noviembre. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger