Mes de descuentos en juegos físicos de PlayStation 4

La campaña Black Friday, disponible desde este 20 al 30 de noviembre, brinda las mejores promociones y descuentos en videojuegos y accesorios para gamers.


Las experiencias multijugador son parte de los videojuegos de última generación que involucran la cooperación de quienes participen en ellos, por ende, suelen ser un estupendo pasatiempo familiar en el que, chicos y grandes pueden divertirse con las miles de propuestas que se lanzaron a lo largo de este año 2020, cuya gran variedad de géneros y estilos diversos en los videojuegos es tan extensa que, en su mayoría y uso adecuado, favorecen el trabajo en equipo, la creatividad y permiten conectar socialmente con personas de todo el mundo.

Asimismo, incentivan el fomento de lectura y empatía, lo cual denota su importancia para reforzar las relaciones familiares, pues, a través de su plataforma interactiva, todos sus integrantes pueden lograr que los videojuegos pertenezcan al ámbito familiar estableciendo lazos interesantes desde un enfoque de crianza digital positiva.

Teniendo esa premisa, miles de hogares continuarán gozando de los beneficios que los videojuegos ofrecen, con la finalidad de reunir a todos los miembros de la familia o amigos con actividades que permitan su entretenimiento digital. Además, una consola, como la favorita PlayStation 4, nunca debe faltar en casa y qué mejor si complementamos el momento con accesorios de calidad que brinden un máximo disfrute. Por ello, en los últimos meses del año, miles de jóvenes y familias, aprovechan las campañas de descuento y promociones que llegan para anticipar las compras navideñas y, para que lleguen con la lista de videojuegos a tu tienda más cercana, te recomendamos las siguientes entregas que no puedes dejar de jugar:

Animes:
- Captain Tsubasa

De competencia:
- Gran Turismo Sport

¿Te gustan los retos?:
- Bloodborne
- Doom Eternal
- Nioh 2

Acción y aventuras: Los favoritos
- God of War
- Final Fantasy VII
- Marvel’s Avengers
- Marvel’s Avengers Deluxe Edition
- The Last of Us Part II
- Uncharted 4 A Thief’s End
- Uncharted The Lost Legacy
- Iron Man PS VR

Mundos por explorar:
- Days Gone
- Ghost of Tsushima
- Horizon Zero Dawn Complete Edition
- Marvel’s Spiderman GOTY


Para toda la familia:
- Crash Bandicoot 4 It’s About Time 
- Ratcher & Clank

Asimismo, complementa y disfruta la experiencia de juego, ya seas un atleta profesional de esports, un jugador incondicional, casual o principiante, con audífonos que te ayudarán a dominar realmente tus habilidades, sobre todo los que mantienen tecnología innovadora y avanzada, audio para juegos increíbles de alta calidad, comunicación nítida, diseños livianos y cómodos de fácil de uso, como los diferentes modelos que ofrece la renovada línea Recon de Turtle Beach: Recon Chat, Recon 50P, Recon 70, Recon Spark y Recon 200.

Encuentra estos videojuegos y accesorios con precios rebajados en las diferentes tiendas autorizadas como Phantom, LawGamers y principales retails del país, tanto en su plataforma digital, como física, durante el mes de noviembre y diciembre, aprovechando el conocido Black Friday que inicia este viernes 20 hasta el lunes 30. Asimismo, podrás adquirir los megapacks de la consola más vendida en el país, la PS4, que ofrece una extensa librería de grandes juegos.




Por otro lado, para acompañar tus juegos, también se encuentra en promoción la línea gaming de headsets Turtle Beach. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger