The Last of Us Remastered recibe una nueva actualización

 Este parche reduce los tiempos de carga.


Uno de los grandes títulos de la generación pasada, PS3, ha tenido un gran éxito en la actual generación de consolas que pronto llegarán a su fin para dar paso a la siguiente, nos referimos a PlayStation 4 y la versión remasterizada de The Last of Us. Título que salió en 2014 y que ahora se ha actualizado, con la novedad que reduce los tiempos de carga.

El juego llevaba sin actualizarse más de un año y la nueva versión 1.1, que ocupa unos 500 mb, ha hecho que los tiempos de carga sean casi inexistentes. Esta actualización también afecta al DLC del juego, Left Behind. Aunque las notas del parche solo dicen que se han corregido bugs, la realidad va más allá.

El usuario, Anthonu Calabrese, tuiteó sobre esta cuestión y afirmó que el rendimiento del juego ha mejorado tanto para HDD como SSD, por lo que no se descarta que se esté preparando una edición para PS5. 

The Last of Us Remastered será parte de PlayStation Plus Collection, el catálogo de juegos de PS4 que estará disponible en PS5 gratuitamente siempre y cuando estemos suscritos al servicio PS Plus.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger