Tears of Avia llega a Steam y Xbox One

Mira su trailer de lanzamiento


PQube y el desarrollador CooCooSqueaky están emocionados de celebrar el lanzamiento de Tears of Avia. Disponible en Steam y Xbox desde hoy, Tears of Avia es un JRPG de estrategia por turnos con un sistema aparentemente infinitamente profundo de árboles de habilidades, personajes jugables, armas y elementos.
 
Con 5 personajes principales únicos para elegir, cada uno de los cuales representa una clase de RPG tradicional, desde mago hasta guerrero, guardabosques y más, y con cientos de combinaciones de habilidades potenciales y misiones secundarias únicas cada una, esta aventura por turnos permite tanto a los recién llegados como a los fanáticos establecidos de el género para crear una experiencia de juego completamente única adaptada específicamente a sus gustos personales.

Tears of Avia te permite combinar cientos de habilidades únicas con sus cinco clases únicas para crear poderosos combos. Elige entre habilidades ofensivas y defensivas clásicas, ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, hechizos dañinos y de apoyo y mucho más en tu viaje por Estera.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger