Spider-Man: Miles Morales tendrá una precuela antes de su lanzamiento

 Será un cómic que contará más sobre Miles Morales.


Spider-Man: Miles Morales es una de las entregas más atractivas del catálogo de PS5. Luego del éxito de Marvel's Spider-Man Insomniac Games, oficialmente, ha renacido a la saga del arácnido, por lo que la siguiente generación de consolas no podía quedarse sin nuestro amistoso vecino.  


Sin embargo, Marvel ha confirmado que habrá una precuela de Spider-Man: Miles Morales en forma de cómic para que podamos tener una noción sobre este personaje que viene tomando protagonismo tanto en el cine como en los videojuegos.   

Según la sinopsis del cómic, la historia toma lugar exactamente en el final de Marvel's Spider-Man. No obstante, el juego toma lugar un año después de estos acontecimientos. "Miles se ha integrado en el traje negro y rojo como un experimentado Spider-Man mientras defiende Nueva York de una guerra de pandillas entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología". 

No cabe dudas que esta es una gran noticia para los fanáticos del personaje así como para complementar la historia del juego antes de tomar el papel de Miles. 

Spider-Man: Miles Morales será lanzado el 12 de noviembre de 2020 para PS5 y PS4.  


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger