Pacer anuncia fecha de lanzamiento

Pacer llegará la próxima semana para PC, PS4 y Xbox One.


Pacer, el videojuego de carreras antigravitacionales de alto octanaje, anunció la fecha de su lanzamiento para este mes, luego de su postergación ya que su fecha inicial de llegada era para el 17 de septiembre. 

Este videojuego, desarrollado por R8 Games, contará con carreras de alta velocidad en circuitos peligrosos y desafiantes. La trama central es la batalla  de corporaciones del todo el mundo que compiten entre sí con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final. 

Podrás elegir entre cuatro clases de velocidades, variedades de modos de juegos que incluyen: Elimination, Endurance, Flowmentum y Storm, todo esto des las 14 pistas únicas  que ofrecen hasta 8 formas diferentes de competir en cualquier circuito.

Eso no es todo, en Pacer podrás elegir tu armamento mortal y mejorar tu arte antes de salir a la pista para conquistar la victoria. En tu arsenal encontrarás armas con variedad de comportamientos, funcionamiento y mucho más. 

En Pacer podrás jugar hasta con 9 jugadores más en el modo multijugador, en 7 modos de juego y VOIP, además de crear tu propia lista de reproducción a partir de más de 80 canciones. 

Pacer estará disponible desde este 29 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger