NBA 2K21 anuncia novedades para las versiones de PS5 Xbox Series X

Luego de un tráiler espectacular, el equipo desarrollador ha presentado todos los añadidos para la nueva generación de consolas. 


Luego de mostrarnos un impresionante tráiler, el equipo desarrollador encargado del título ha revelado uno cuantos detalles de las novedades más importantes del juego, que se sabe fue hecho desde cero.

NBA 2K21 busca tener el mayor realismo posible en cada una de sus acciones para continuar siendo el simulador de basketball por excelencia. Sabemos que habrán cambios en la mecánica de tiro, teniendo la posibilidad de controlar el arco del lanzamiento en función de la velocidad a la que bajemos el stick. Si son movimientos lentos harán arcos más elevados y algo más planos en caso de ser rápidos; recibiremos bonificaciones si hacemos el tiro perfecto. El indicador de tiro tendrá un nuevo aspecto, destacando mejor sobre el suelo, y será crucial en los errores y aciertos. 

Las bandejas a canasta también tienen cambios, se ha reducido la sincronización para que resulte más sencillo meter canastas fáciles. Algunas ejecuciones dependerán de la finalización que tengan los jugadores o si queremos lucirnos en la acción: se ha rediseñado el apuntado y sincronización de las bandejas para que estén completamente bajo el control del jugador, por lo que, si activas la sincronización o el apuntado de las bandejas y dominas esta habilidad tendrás una gran ventaja al finalizar bandejas punteadas o con contacto sobre quienes prefieran no usar esta opción.

También se han rediseñado por completo todos los tiros tras dribling y se añadieron animaciones personales para jugadores clave como LeBron James y Luka Doncic. 2K afirma que también se ha implementado una medida gracias a mayor procesamiento de las nuevas máquinas, creando una tecnología de posicionamiento de pies, para que sea más seguro y los propios jugadores reconozcan la línea de tres puntos.










Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger