Monster Prom 2: Monster Camp llega el 23 de octubre a Steam

Un curioso simulador de citas



El desarrollador independiente Beautiful Glitch reveló hoy que Monster Prom 2: Monster Camp, la secuela del exitoso simulador de citas multijugador Monster Prom, se lanzará el 23 de octubre de 2020 para PC, Mac y Linux a través de Steam. Gánate el amor y el afecto de un elenco diverso de nuevos y familiares galán monstruosos en un nuevo refugio de verano repleto de arte colorido, humor irreverente y jóvenes hormonas monstruosas.

Monster Camp es un simulador de citas inmaduro al que puedes jugar solo o de forma competitiva con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local y en línea, así como Steam Remote Play Together. Elija dónde pasar su tiempo en el campamento durante el día, conociendo nuevos personajes, participando en actividades saludables del campamento, resolviendo disputas y rivalidades infantiles, y más. Cuando termine el día, reúnase alrededor del nuevo sistema de fogatas, donde todos se reúnen para decidir con quién sentarse y de quién hablar.

Tu aventura de verano depende de ti: elige tus pronombres y persigue a quien quieras (incluida la primera opción romántica no binaria de la serie, el impresionante segador Milo Belladonna) independientemente de tu identidad. 

Cada carrera es rápida, lo que facilita la exploración de nuevos personajes, elecciones y consecuencias, así como secretos tontos y huevos de Pascua. Con más de 50 personajes, más de 350 eventos, más de 20 finales y toneladas de sorpresas para descubrir en función de tus elecciones, Monster Camp es un juego romántico divertido y positivo que recordarás con cariño cuando sea el momento de volver a la escuela.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger