Mejora tu experiencia de trabajo con los kits de periféricos Trust Ody y Trust Primo

 Trust, empresa líder de periféricos y accesorios en Europa, anunció la disponibilidad en América Latina de estos periféricos


Si continúas trabajando desde casa y aún no has actualizado tus periféricos, tenemos una buena noticia para ti: Trust, empresa líder de periféricos y accesorios en Europa, anunció la disponibilidad en América Latina de los kits de periféricos Trust Ody y Trust Primo, los cuales permitirán mejorar tu experiencia de trabajo a un precio accesible.  

El kit de periféricos Trust Ody incluye consigo un mouse y un teclado con conexión inalámbrica y teclas silenciosas, siendo ideal para trabajar por horas con gran comodidad y reducir el desorden del escritorio gracias a la ausencia de cables.  

El teclado incluye 13 teclas para acceso rápido a Office y a funciones multimedia, permitiendo optimizar el flujo de trabajo, y es resistente al vertido de líquidos, por lo que podremos disfrutar de un buen café por la mañana sin preocuparnos por las salpicaduras. Por el otro lado, el mouse dispone de laterales de caucho para un mejor agarre y un botón de configuración de DPI que permitirá ajustar la velocidad a la que más cómoda nos resulte, mejorando la experiencia frente a un mouse estándar. 

La otra opción que acaba de ingresar al mercado latinoamericano es el kit Trust Primo, que incluye un teclado y un mouse con teclas silenciosas, y conexión cableada a diferencia de la conexión inalámbrica del kit Ody. Nuevamente el teclado tiene resistencia al vertido de líquidos, y en este caso el mouse tiene un diseño ambidiestro que permitirá que tanto usuarios diestros como zurdos lo utilicen con máxima comodidad.  





No hay comentarios.