Huawei empieza octubre con varias promociones 

Hasta el 12 de octubre la compañía estará lanzando diversas ofertas exclusivas en Movistar Online, incluyendo hasta descuentos de 50% en smartphones y promociones que incluyen una Huawei Band 4e o un selfie stick.  


Hasta el 12 de octubre, Huawei y Movistar Online lanzarán descuentos en sus productos de la Y Family, para los usuarios jóvenes que buscan dispositivos que se acoplen a su estilo de vida, y P40 series, para los que quieren un gadget con lo último en tecnología y calidad fotográfica. 

Estos smartphones, que han sido lanzados este año, traerán algunas promociones y sorpresas para el usuario peruano.   

Entre los equipos promocionados están: el Huawei Y6p, el Huawei Y8s, el Huawei Y9s, el Huawei Y9 Prime y el Huawei P40 lite. Estos dispositivos tendrán descuentos que llegarán hasta el 50% y algunos traerán de regalo una Band 4e o un selfie stick. 

Lleva tu dispositivo con plan incluido  

Aquellos que busquen comprar un Huawei Y9 Prime con el Plan Contado Postpago de 65.90, tendrán hasta 45% de descuento  sobre el precio de alta. Mientras que en el Plan de 89.90 y Movistar Total lo encuentra hasta con 52%. 

Por su parte, en el mismo plan, el Huawei Y6p viene con un descuento del hasta 17%, el Huawei Y8s con hasta 28%  y el Huawei Y9s hasta con 48% menos. Las promociones de estos tres smartphones llegan con un Huawei Band 4e de regalo. 

La última familia insignia de la marca, la serie Huawei P40, también tiene un representante con descuento. Se trata del Huawei P40 lite, cuya promoción del hasta 31% de dscto se le suma un selfie stick. Con el Plan Contado Postpago de 65.90 lo pueden llevar desde 1029 soles, y con el de 89.9 y Movistar Total desde 1009 soles.  

Para más información acerca de estas promociones, puede entrar al siguiente link: https://catalogo.movistar.com.pe/


No hay comentarios.