Genshin Impact: Lista de códigos para canjear 60 Primogemas y 10,000 Mora de forma gratuita

Estos códigos solo los podrán canjear en PC y dispositivos móviles.

Genshin Impact es sin duda el juego revelación de estas semanas y para agradecer el cariño y la gran acogida de parte de los usuarios, miHoYo nos está proporcionando unos códigos para poder canjear 60 Primogemas y 10,000 Mora.

Los códigos están distribuidos para América, Europa y Asia, y acá te dejamos los códigos gratuitos para estas zonas.

Genshin0928N – Canjea el código por 60 Primogemas y 10,000 Mora (América)
Genshin0928E – Canjea el código por 60 Primogemas y 10,000 Mora (Europa)
Genshin0928A – Canjea el código por 60 Primogemas y 10,000 Mora (Asia)

Para poder canjear estos códigos lo primero que deberás de hacer es ir a la web oficial de Genshin Impact ingresando a este enlace. Luego procedemos a ingresar nuestros datos, seleccionar nuestro servidor, introducir nuestro nombre del juego e ingresar el código de descarga. 

Ten en cuenta que estos códigos solo funcionarán en PC y dispositivos móviles iOS y Android. Lamentablemente en PS4 no se podrá aplicar estos cupones porque no tiene una miHoYo, ya que está vinculada a PlayStation Network. 

El mensaje que nos proporciona la misma página es la siguiente:

1. Antes de canjear un código, entra en tu cuenta y asegúrate de que has creado un personaje en el juego y has vinculado tu cuenta de miHoYo en el Centro de Usuarios. De lo contrario, no podrá canjear el código.

2. Después de canjear un código, recibirá el artículo canjeado a través del correo del juego. Revisa en el juego para ver si lo has recibido.

3. Preste atención a las condiciones de canje y al período de validez del código de canje. Un código no puede ser canjeado después de su vencimiento.

4. Cada código de canje sólo puede ser usado una vez. El mismo personaje no puede usar códigos de canjeo del mismo tipo más de una vez.

5. Una vez que un código es redimido, el canje no puede ser revocada. Asegúrese de ingresar en la cuenta correcta antes de canjear el código.

6. Si tiene algún problema durante el proceso de canje del código, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.



2 comentarios: