Dreams recibe nueva actualización de música mañana

Nueva música hará desatar tu lado musical interno.


El equipo de Dreams, mediante el blog de PlayStation, anunció el nuevo parche 2.18* que nos traerá nueva música en este juego exclusivo de PlayStation 4. Esta nueva mejora musical fue probada durante la semana de DreamsCom jugando con algunos nuevos instrumentos durante la transmisión en vivo. 

Además, la actualización también introducirá iteraciones y mejoras en los lugares del Dreamiverse, incluyendo VR, donde se mejorará el sistema de etiquetado.

Dream nos traerá las siguientes novedades:

  • Nuevos instrumentos: Incluirán nuevos instrumentos orquestales, fabulosos sintetizadores, conjuntos de batería, pianos, guitarras, incluso algunos órganos de iglesia.
  • Actualizaciones a Campos de Efectos: Tempo Sync (nuevos ajustes en la sincronización del efecto con el ritmo de juego) y Height (cambios en la página de ajustes).
  • Nuevos clips musicales: Elaborados con nuevos instrumentos y reorganización de las colecciones con el fin de buscarlos más fácil. 
  • Nuevas pistas musicales: Inclusión de nuevas pistas y división de sub-colecciones según el sabor musical. Nueva colección de "Starting Points"

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger