Destiny 2: Más allá de la luz presenta nuevo tráiler de historia

A poco de su lanzamiento, Destiny 2: Más allá de la luz nos revela un asombroso tráiler.

Destiny 2: Más allá de la luz es la nueva expansión de este popular videojuego que promete revolucionar su sistema de juego con importante novedades. Una de estas es la inclusión de una nueva subclase denominada Estasis, que estará centrada en la Oscuridad. Podremos ver también algunos elementos clásicos de la anterior entrega gracias al Almacén de Contenido.

En este asombroso tráiler presentado en YouTube, podemos ver la temática de Destiny 2: Más allá de la luz, donde nos presentan al nuevo villano: Eramis, quien pertenece a la raza de los Kell y pretende recuperar la gloria de su pueblo.

Mediante su aparición se justificará el uso del Estasis, que podrá desatar nuevos poderes dentro de la Oscuridad, además del uso de hielo para congelar a los enemigos por todo Europa, la luna más grande de júpiter, donde tendrán lugar todos estos acontecimientos. 

Variks tendrá un papel sumamente importante ya que tendrá la función de aliarse forzosamente contra Eramis, aunque no se descarta que haga de la suyas en el desarrollo de la campaña. 

Te dejamos el tráiler es español latino para que puedas ver este adelanto antes de su lanzamiento este 10 de noviembre para PC, PS4, Xbox One y Stadia. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger