Conoce las funciones que llegarán al S20 con la nueva actualización

 La serie Galaxy Note20 ha establecido un nuevo estándar para la innovación de smartphones gracias a sus incomparables características de productividad y cámara. 

Para brindar a más usuarios experiencias mejoradas de trabajo y juego, Samsung traerá One UI 2.5 a la serie Galaxy S20. La actualización incluye algunas de las características más populares de la serie Note20 y se aplicará a otros dispositivos Galaxy gradualmente . 

Aquí detallamos más de las funcionalidades que traerá esta nueva actualización: 

Videos cinematográficos

El modo Pro Video llega a la serie Galaxy S20 para que puedas capturar videos de alta fidelidad con tomas asombrosas. Y si deseas darle a tu video un aspecto cinematográfico, todo lo que necesita hacer es grabar en 8K con una velocidad de 24fps y seleccionar en la opción de grabar metraje, una relación de aspecto 21:9.



Para producir videos de calidad profesional, la calidad del audio es tan importante como las imágenes, por lo que, el modo de video profesional de la serie Galaxy S20 te brinda la capacidad de controlar la dirección del micrófono del smartphone, de modo que puedas captar sonidos específicos cuando estás filmando. Además, si lo combinas con la línea Galaxy Buds, puedes usar los auriculares como un micrófono de solapa de estilo profesional para minimizar el ruido de fondo y grabar un audio nítido.


Productividad del siguiente nivel

La última actualización del Galaxy S20 trae funciones aún más poderosas a Samsung Notes para ayudarte a hacer tus pendientes más rápido.

Con Audio Bookmark, puedes sincronizar tus notas con grabaciones de audio de conferencias o reuniones, de modo que cuando revises tus notas podrás seleccionar una sección de lo que escribiste para reproducir el audio correspondiente a esa nota; o, por el contrario, puedes desplazarte por las grabaciones de audio para ver las notas coincidentes.




La aplicación Samsung Notes actualizada también te permitirá importar y escribir en archivos PDF, con el fin de facilitarte la revisión y edición de documentos desde donde te encuentres.



Cuando trabajas con varios dispositivos, la función de sincronización y guardado automático de Samsung Notes se mantiene en el actualizada permitiéndote acceder rápidamente a las notas desde tu Galaxy S20, tableta y PC. Con nuevas opciones de color de fondo y plantilla disponibles, así como la capacidad de agregar texto escrito a mano a documentos mecanografiados, Samsung Notes puede ayudarte a trabajar de manera más eficiente, sin importar tu estilo.

Multitasking de una manera inteligente

Cuando se trata de multitarea, dos pantallas son mejores que una. Al tocar el icono de Samsung DeX en el panel rápido, ahora puedes conectar tu Galaxy S20 a un Smart TV de forma inalámbrica y disfrutar al instante de más espacio para trabajar y jugar .

Además, ahora con Samsung DeX podrás usar el Galaxy S20 como un panel táctil para controlar la segunda pantalla con gestos con varios dedos. Simplemente desliza tres dedos hacia arriba para ver las aplicaciones abiertas recientemente, hacia abajo para volver a la pantalla de inicio o hacia la izquierda o la derecha para cambiar de aplicación.

Conectividad perfecta y más

Disfruta de la conectividad Wi-Fi avanzada con la última actualización del Galaxy S20. Ahora podrás compartir fácilmente la contraseña de la red Wi-Fi a la que estás conectado con dispositivos Galaxy cercanos que estén en tu lista de contactos. La nueva función Wi-Fi también te mostrará la velocidad de las conexiones en tu entorno, para que puedas encontrar rápidamente la que se adapte a tus necesidades.


Con la aplicación Reminder actualizada, puedes preestablecer la hora y la ubicación para las próximas reuniones y tareas.




No hay comentarios.