Club Ryzen: la plataforma online para canales de AMD llega al Perú

 Capacitaciones, recursos y un programa de incentivos son parte de los beneficios que ofrece este espacio pensado para impulsar negocios que comercialicen productos AMD.


AMD anuncia el lanzamiento de “Club Ryzen”, su primera plataforma online exclusiva para socios y canales, a través de la cual brindará información, capacitaciones y recursos para negocios que comercialicen productos de la marca. La plataforma estará disponible en Perú a partir del mes de octubre.

Este espacio está pensado para socios que buscan aumentar sus ventas y desarrollar ventajas competitivas para impulsar su negocio. A través de este espacio, los resellers podrán acceder a amplia gama de herramientas, tales como capacitaciones, webinars, información sobre detalles de productos y contenido útil para sus negocios.

Recursos y programas de incentivos

Además de los beneficios informativos, los socios que accedan a esta plataforma, tendrán a su disposición diferentes recursos para administrar sus compras, como información de la disponibilidad de productos y lugares para realizar compras al por mayor. También, podrán encontrar útiles guías de ventas y marketing para impulsar la promoción y venta de productos AMD.

Por otro lado, esta iniciativa ofrece un interesante programa de incentivos que permite a los canales acumular puntos por ventas logradas, los cuales podrán ser canjeados por una gran variedad de productos.

“Nos sentimos entusiasmados de poder traer al Perú esta plataforma online dedicada a nuestros resellers. En tiempos en los cuales todos debemos reinventarnos, buscamos ser una fuente constante de apoyo que permita a nuestros socios alcanzar el éxito a través de las herramientas que AMD Club Ryzen les brinda”, señala Mónica Casas, AMD Business Development Manager para Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

AMD Club Ryzen estará disponible a partir del 1 de octubre para socios de ventas al por mayor, distribuidores minoristas y resellers nacionales.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger