Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 ya está disponible

Tony Hawk patina en el nivel de Warehouse recreado en vida real para celebrar el lanzamiento




Después de meses de anticipación, la espera finalmente terminó: Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, el videojuego que permite a los jugadores realizar trucos locos de patinetas desde la comodidad de su sala, llega hoy. Ahora los fanáticos pueden ser G.O.A.T con Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de la plataforma Epic.

“Estoy agradecido por la calidad y el cuidado que Activision y Vicarious Visions han puesto en la remasterización para revivir la serie de Tony Hawk’s Pro Skater de la mejor manera posible”, dijo Tony Hawk. “Durante años, los fanáticos me han preguntado sobre la recuperación de estos juegos, y me enorgullece decir que finalmente tenemos un juego que cumple con las expectativas que los fanáticos nostálgicos quieren, al tiempo que inspira a una nueva generación a agarrar un control, y tal vez incluso una patineta de verdad”.


Para celebrar el lanzamiento, Activision recreó el icónico nivel Warehouse del juego para que Tony patine sobre él en la vida real. Echa un vistazo a la escena épica mientras Tony se luce en el escenario nostálgico por primera vez: Vans también estuvo disponible para capturar todo el proceso y lanzarán un detrás de cámaras de la recreación en vida real de Warehouse el 5 de septiembre a las 9 a.m. PST.



El fiel remaster de los dos primeros juegos legendarios de la franquicia regresa en un paquete glorioso, que combina todos los niveles originales, patinadores profesionales OG y trucos, que incluyen “revert”, “lip tricks” y “wall plant” con nuevas formas de jugar, nuevos patinadores profesionales, nueva música y más, todo en hermoso 4K en sistemas compatibles. Y sí, ¡los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta! Esta vez, una novedad en Create-A-Park es un editor robusto que permite nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir parques en línea con amigos y equipar patinadores con opciones de personalización. Las nuevas características de la remasterización también incluyen aún más objetivos que antes, desafíos adicionales para mejorar el juego y más.

“Nuestra prioridad número uno con el remaster fue honrar el legado, el manejo y la calidad de los juegos originales”, dijo Jen Oneal, directora de estudio de Vicarious Visions. “Ver y escuchar a los fanáticos de todo el mundo compartir su entusiasmo y amor por la demo de Warehouse solo confirma que logramos lo que nos propusimos. En Vicarious Visions, somos grandes fanáticos de la franquicia y estamos ansiosos por jugar con los fanáticos. Esperamos que se diviertan tanto jugando al remaster como nosotros al hacerlo”.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible en todo el mundo por el precio sugerido de 39.99 dólares. Una versión digital de lujo que incluye contenido único y equipo para el juego está disponible por el precio sugerido de 49.99 dólares. Para el fanático definitivo, hay una edición de coleccionista disponible por el precio sugerido de 99.99 dólares, e incluye el contenido digital de lujo y una tabla Birdhouse de edición limitada. En www.tonyhawkthegame.com se puede encontrar información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, incluidos los precios locales sugeridos. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger