Se filtra gameplay de Call of Duty: Black Ops Cold War

Streamer prende su directo accidentalmente durante el alpha de la secuela, filtrando de esta manera varios minutos de un nivel multijugador.

Se supone que el modo Multiplayer de Call of Duty: Black Ops Cold War sería revelado la próxima semana, sin embargo hoy en día podemos disfrutar de una filtración causada por el streamer DouglsRaw al prender de forma accidental su directo mientras probaba la alpha de la secuela de Modern Warfare.

El directo fue borrado a las pocas horas por Activision, pero como es normal en la internet el clip sigue reapareciendo y rondando por ahí.

Gracias a este clip podemos ver que hay varios cambios en tema de HUD, y se mostró que ahora tendrá una modalidad nueva para escoltar un VIP. Además pudimos ver un poco del mapa basado en Miami, junto con las luces estrambóticas del Miami nocturno que dan el toque especial que se necesitaba para ambientar el lugar.

Recordemos que hace poco Activision confirmó que el juego contaría con Crossplay incluso inter-generacional, además de que el título regresaría con su icónico modo zombies.

El stream de revelación para el modo multiplayer será este 9 de Septiembre, pero tendrás que esperar al menos hasta el 13 de Noviembre para poder tener el juego completo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger