Samsung lanza el proyector láser 4K de alcance ultracorto: The Premiere

Sus dos versiones proporcionarán una verdadera experiencia de cine en casa



Samsung Electronics Co., Ltd. presentó The Premiere, su nuevo proyector láser 4K Ultra Short Throw (11 cm de distancia de la pared a una pantalla de 100"), en su conferencia de prensa virtual “Life Unstoppable” el 2 de septiembre. El nuevo proyector láser 4K proporciona una experiencia cinematográfica con imágenes de gran tamaño en la comodidad del hogar. 

The Premiere es el nuevo dispositivo de la galardonada línea Lifestyle de Samsung que ahora traslada la experiencia de visualización a un dispositivo sin la pantalla. La comercialización de este dispositivo llegará a mercado seleccionados a finales de este año. 

En el evento se presentaron dos modelos que admiten una resolución de imagen 4K con láser, el LSP9T de hasta 130 pulgadas y el LSP7T de 120 pulgadas respectivamente. The Premiere LSP9T es el primer proyector con certificación HDR10 + del mundo con tecnología láser triple y ofrece detalles de contraste revolucionarios mientras el usuario mira desde escenas claras a oscuras con un brillo máximo de hasta 2.800 lúmenes ANSI. El proyector inteligente viene equipado con la plataforma Smart TV de Samsung y la experiencia está llena de aplicaciones de transmisión de video de los principales socios de contenido y funciones de conectividad móvil como Tap View y Mirroring.

El modelo The Premiere tiene un diseño compacto, todo en uno, que, además de ahorrar espacio y estar dotado por una configuración de fácil instalación, cuenta con acabados de tela deportiva alrededor de sus bordes para armonizar en diferentes ambientes. Como se trata de un proyector de alcance ultracorto, The Premiere se puede colocar justo delante de la pared y tiene potentes woofers incorporados con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporcionan una de las mejores experiencias cinematográficas de proyectores en el mercado actual y reducen la necesidad de equipos de sonido adicionales más grandes en espacios más reducidos.




“Durante los últimos meses, hemos visto cómo los consumidores pasan más tiempo en casa y cómo el papel de la vida cotidiana sigue cambiando. La televisión se ha convertido en el centro de entretenimiento, un socio de acondicionamiento físico, un compañero de trabajo y una fuente de noticias” dijo Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. "El Premiere reinventa la experiencia del cine en casa con un diseño compacto y completamente nuevo, calidad de imagen 4K y gran sonido para espacios reducidos que se pueden utilizar para cualquier actividad en el hogar y arreglos de la sala de estar".

En el 2016 Samsung apertura su cartera de productos lifestyle con The Serif y desde entonces la ha expandido a la galardonada línea de TV de The Frame, The Sero y The Terrace. Al mejorar los elementos que se conectan con la pasión de los consumidores por el arte, el diseño de interiores y la experiencia móvil, las funciones de la línea de productos Lifestyle de Samsung han evolucionado para convertirse en un eje central para una amplia gama de estilos de vida.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger