¿Qué tipo de TV estás buscando?

Los televisores de hoy llegan en diferentes formas y tamaños, con diversas características y funciones que se adaptan a cada estilo de vida. Con tantos modelos únicos, ¿sabes cómo encontrar el televisor adecuado para ti?



El televisor que elijas debe estar siempre relacionado con tu estilo de vida y preferencias estéticas, porque todos disfrutan más de sus experiencias de televisor cuando el diseño de su dispositivo, así como el contenido que miran, refleja sus gustos.

Para ayudarte a descubrir qué televisor es el más adecuado para ti, Samsung Perú ha preparado un dinámico quiz para guiarte en la dirección del televisor que se acomoda a tu su estilo de vida.



Para aquellos que desean experiencias inmersivas de visualización en pantalla Grande: 

Cuando miras una serie de televisión a una película y quieras sumergirte por completo en la acción. Si no quieres perderte o deseas tener un televisor con un ancho bisel, resolución, saturación de color y sonido dinámico líderes, entonces un televisor QLED 8K es el adecuado para ti. Su pantalla masiva significa que sus experiencias en el momento de ocio pueden ser más inmersivas que nunca.



Para aquellos que tienen ojo para la belleza:

Si el diseño interior y la armonía son importantes para ti, entonces The Frame y The Serif son los televisores adecuados para ti. Al desenfocar la línea entre la obra y la pantalla, The Frame elimina las barreras que le impiden disfrutar de su arte personal usando el off screen del The Frame.


Para aquellos que quieren llamar la atención:

Si desea cambiar su estilo, entonces The Sero, que puede cambia su orientación de horizontal a vertical, es el televisor adecuado para ti. Si deseas disfrutar de contenido de redes sociales, puedes cambiar la pantalla a vertical, y para disfrutar de una sesión de tu programa de televisión favorito, puede elegir que la pantalla sea horizontal. El diseño contemporáneo del The Sero también lo convierte en una gran pieza de diseño de interiores cuando está apagado, y sus capacidades de audio de sonido envolvente lo convierte en una excelente opción para aquellos a quienes les gusta compartir sus colecciones de música favoritas con otros.


Más información en https://news.samsung.com/pe/que-televisor-es-mejor-para-ti

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger