Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 llegan a Switch en el 2021

Dos grandes sorpresas de Capcom en el Mini Direct de hoy

Capcom anunció hoy Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stores 2: Wings of Ruin, 2 títulos completamente nuevos, que se encuentran actualmente en desarrollo, para Nintendo Switch. La galardonada y más vendida serie Monster Hunter continúa elevándose a nuevas alturas con los lanzamientos mundiales de Monster Hunter Rise el 26 de marzo de 2021 y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en el segundo semestre de 2021.

Monster Hunter Rise evoluciona la serie Monster Hunter proporcionando a los cazadores un ingenioso conjunto de nuevas herramientas para rastrear y derrotar monstruos amenazantes. Los jugadores pueden enfrentar estos desafíos solos o con hasta otros tres cazadores en el juego en línea local o cooperativo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que ofrece una experiencia de juego de rol basada en la historia, sumergirá a los jugadores en las aventuras de un nuevo Monster Rider, mientras viajan a una variedad de lugares escénicos, se embarcan en misiones épicas y se hacen amigos de monstruos magníficos.

 

Monster Hunter Rise es un juego de rol de acción que transportará a los jugadores al colorido Kamura Village, un lugar de montaña sereno completamente nuevo que atrae a los visitantes con su cultura única y tecnologías de caza innovadoras. Después de que los cazadores equipen sus armaduras y seleccionen uno de los diversos tipos de armas, les esperan nuevos terrenos de caza, incluidas las antiguas ruinas del santuario y más. Con mapas sin tiempos de carga, el juego continuo asegura que los jugadores permanecerán en sus misiones tan pronto como comience la búsqueda sin transiciones entre áreas.

 La experiencia de juego principal en Monster Hunter Rise resultará familiar con las entregas anteriores de Monster Hunter, pero también presenta varias mecánicas nuevas y emocionantes que los cazadores deben dominar. Por primera vez, las acciones de agarre basadas en cables se pueden realizar utilizando un "Wirebug" mientras está de pie o en el aire, lo que agrega un nivel completamente nuevo de maniobrabilidad aérea a las estrategias y ataques de caza. A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y avanzan en el juego, los elementos de los enemigos caídos se pueden usar para crear armas y armaduras únicas que aumentarán sus posibilidades de éxito y supervivencia en el futuro.

Monster Hunter Rise presentará a Magnamalo, un nuevo y amenazador monstruo insignia que presentará un desafío formidable para los cazadores de todos los niveles. Los jugadores pueden esperar enfrentar nuevos monstruos adicionales como el Aknosom que cambia de forma, el Tetranadon anfibio, así como numerosas especies favoritas de los fanáticos y que regresan de juegos anteriores de Monster Hunter. Además del abanico de misiones en solitario y multijugador, el modo historia hará que los aspirantes a cazadores descubran los secretos detrás de los desconcertantes eventos “Rampage” que amenazan a Kamura Village.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ofrece a los fanáticos de los juegos de rol y Monster Hunter una nueva experiencia única con una historia rica con personajes encantadores, misiones desafiantes y encuentros amistosos con monstruos familiares de la serie Monster Hunter. Asumiendo el papel de un joven Monster Rider que puede usar una Piedra de parentesco para formar fuertes lazos con los monstruos, los jugadores pueden ganar experiencia y mejorar sus habilidades para formar conexiones más profundas con estas maravillosas criaturas. Cuando estén listos, los jugadores pueden embarcarse en aventuras memorables llenas de eventos dramáticos y amistades conmovedoras a medida que se desarrolla la historia épica. Más detalles sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se compartirán en el futuro.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger