Mira el nuevo contenido de Cyberpunk 2077 en el último Night City Wire

Durante el tercer episodio de Night City Wire, CD Projekt Red presentó nuevos videos que discuten aspectos selectos del próximo Cyberpunk 2077, incluyendo el mundo y las pandillas del juego.


Postales de Night City se trata de presentar locaciones nunca antes vistas y nuevas personalidades del mundo de Cyberpunk 2077, junto con pedazos extra de conocimientos detrás de la metrópolis más vívida y peligrosa del futuro oscuro.




Bandas de Night City muestra los perfiles de los grupos más notorios operando dentro y más allá de los muros de la ciudad, y con los cuales los jugadores harán tratos, pelearán o realizarán ambas cosas para sobrevivir.



Para cerrar el tercer episodio de Night City Wire hay un segmento especial enfocándose en la gran final del concurso de modding para PC de Cyberpunk 2077, que nos enseña las creaciones de los participantes y anuncia a los ganadores.


 

 Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse este mismo año. El juego también se podrá disfrutar en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que le otorgará las ventajas del hardware de la próxima generación a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente. 
 

No hay comentarios.