Hiei de Yu Yu Hakusho llegará a Jump Force a finales de año

Hiei estará disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC en el tercer cuatrimestre de 2020, y para los jugadores de Nintendo Switch en 2021.

Bandai Namco anunció hoy oficialmente que Hiei de YuYu Hakusho, el demonio de Clase S y aliado de Urameshi Yusuke, centrará la mirada de su Jagan en Jump Force como parte del Pase de Personajes 2. Siendo el maestro de la inmensamente poderosa técnica del Dragón de la Llama de la Oscuridad, Hiei proyecta una sombra temible sobre el campo de batalla que supera con creces su estatura física. Hiei estará disponible para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC en el tercer cuatrimestre de 2020, y para los jugadores de Nintendo Switch en 2021.

Además de Hiei, el Pase de Personajes 2 de Jump Force también cuenta con Shoto Todoroki, el Meruem anunciado anteriormente y dos personajes aún por anunciar de Bleach y JoJo's Bizarre Adventure. Los jugadores que compren el Pase de Personaje 2 por USD$17,99* obtendrán inmediatamente a Todoroki, así como también obtendrán acceso anticipado a Hiei, Meruem y los dos personajes DLC posteriores en sus lanzamientos individuales; Los personajes también se pueden comprar por separado por USD$3.99* cada uno.

Jump Force ya está disponible en América para el sistema de sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. Jump Force Deluxe Edition tambien está disponible para Nintendo Switch.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger