Fiesta campal de Fortnite con BTS

 Fiesta Campal de Fortnite tendrá estreno mundial del video musical con coreografía de Dynamite de BTS


El día de hoy, Epic Games anunció una alianza con las superestrellas pop mundiales BTS para estrenar el nuevo video musical con coreografía del exitoso sencillo “Dynamite” en el Escenario Principal de Fiesta Campal en Fortnite. 

“Dynamite” es el más reciente sencillo de BTS cantado en inglés. La canción debutó como No.1 en Billboard Hot 100 y se ha mantenido en esa posición por dos semanas consecutivas, una primicia para un acto de pop coreano. El video musical oficial también fue el video más visto en Youtube, en sus primeras 24 horas con 101.1 millones de vistas. 

El video -- nunca antes visto con coreografía de “Dynamite” de BTS -- se estrenará el próximo viernes 25 de septiembre a las 8 PM EDT (7 PM CDT). El estreno sucederá en el modo Fiesta Campal de Fortnite, el espacio social y sin combate del juego, en el que los jugadores pueden reunirse con sus amigos para ver conciertos, películas, o simplemente pasar el rato. 

Después del estreno, los jugadores podrán disfrutar de la fiesta “Dynamite (Tropical Remix)” con gráficos de karaoke para cantar y bailar con la música. 

Adicionalmente, a partir del 23 de septiembre a las 8:00 PM EDT (7 PM CDT), los jugadores podrán comprar un paquete con dos gestos coreografiados de BTS. Los nuevos movimientos permitirán a los jugadores ¡agregar el estilo de BTS al estreno o a cualquier lugar en Fortnite! El “Paquete BTS Dynamite” costará 800 V-bucks. 

“Estamos constantemente buscando alianzas con artistas talentosos que estén interesados en romper barreras y encontrar maneras innovadoras de acercarse a sus fans,” dijo Nate Nanzer, Director de Global Partnerships en Epic Games. “BTS no solo es increíblemente popular en todo el mundo, también su talento, creatividad y pensamientos progresistas lo convierten en una alianza ideal. Estamos muy honrados de contar con su estreno.” 

Fortnite está disponible como una descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, y Android en www.fortnite.com


No hay comentarios.