El Rey de las Hormigas Quimera llegará a Jump Force muy pronto

Se revela el primer gameplay

Bandai Namco lanzó hoy un nuevo avance de gameplay de Meruem, quien se unirá al elenco repleto de estrellas de Jump Force este otoño como parte de Pase de Personajes 2. Meruem combina su tremendo físico y habilidades Nen para generar un nuevo estilo de juego completamente único.

Meruem se une a Shoto Todoroki y Hiei en el Segundo Pase de Personajes de Jump Force, que también agregará dos nuevos personajes jugables de Bleach, JoJo's Bizarre Adventure en fechas posteriores. Al comprar el Pase de Personajes 2 por USD$17.99*, los jugadores obtendrán inmediatamente a Todoroki lanzado anteriormente, así como también obtendrán acceso temprano a Meruem y, Hiei y cada personaje DLC posterior a medida que se publiquen; cada personaje también se puede comprar individualmente por USD$3.99*.

Jump Force ya está disponible en América para el sistema de sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Jump Force Deluxe Edition tambien está disponible para Nintendo Switch.


No hay comentarios.