Disfruta el Día Internacional de la Música con los Galaxy Buds Live

 La nueva generación de auriculares de Samsung brinda facilidades y un audio nítido e inmersivo




El 1 de octubre se celebra el Día Internacional de la Música, un arte universal, apreciado y celebrado en todo el mundo, capaz de traducir las más diversas emociones, además de crear vínculos y momentos memorables. Para celebrar este día, no hay mejor manera que apoyar este arte escuchando a tu artista favorito, disfrutando de la belleza y complejidad de sus obras y para que disfrutes por completo de la más amplia variedad de sonidos, los Galaxy Buds Live te ofrecerán una experiencia auditiva verdaderamente premium, que le da vida a cada nota.

Para que puedas disfrutar de esta experiencia y escuchar tus canciones preferidas como si estuvieras en un festival o en un concierto, los Galaxy Buds Live cuentan con una combinación de innovaciones de sonido que admiten audios ricos, inmersivos y de calidad nítida con la tecnología ANC (cancelación de ruido activo), que ha sido desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto y ofrece la posibilidad de una inmersión completa en tu experiencia musical.

Con un diseño elegante, ergonómico, proyectado para caber cómodamente en tus oídos y permanecer en ellos, los Galaxy Buds Live son auriculares que se pueden usar cómodamente durante largos períodos. Esta funcionalidad se ve reforzada por la batería de larga duración , que te permitirá escuchar durante una hora con solo cinco minutos de carga, lo que los hace convenientes si te gusta disfrutan tu playlist durante toda una jornada.




Para facilitar aún más tu experiencia, los Galaxy Buds Live cuentan con atajos que te permitirán realizar las acciones que necesites para controlar tu música, ya sea hacer una pausa, reproducir o incluso saltar a la siguiente canción, podrás hacerlo con tan solo uno o dos toques. Para elegir los controles que prefieras puedes configurarlo con la aplicación Galaxy Wearables.

Además de sumergirte profundamente en tu experiencia musical, también podrás emparejar los Galaxy Buds Live con otros dispositivos Galaxy para expandir los horizontes. Utilizando el nuevo Buds Together  podrás escuchar y compartir música con tus amigos sin comprometer la calidad del sonido, ya que no hay mejor manera de festejar y celebrar el Día Internacional de la Música que disfrutarla con quienes más quieres.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger