CSGO: Major de Rio se cancela por pandemia

Tras muchos meses esperando por fin uno de los eventos más grandes del año en lo que respecta al CSGO, Valve decidió cancelar el Major Rio 2020 por la pandemia mundial.



La ESL en conjunto con Valve anunciaron que la ESL One Rio Major 2020 ha sido cancelada debido a la pandemia del COVID-19. La ESL mencionó que "Hemos buscado varias alternativas para hacer que la Major sea una realidad, pero lamentablemente tenemos que encarar el hecho de que la situación global no permite que suceda actualmente". Además, se confirmó que los tickets ya comprados serán reembolsables, pero que si no deseas hacerlo el ticket seguirá siendo válido para cuando la Major se reprograme.

Valve también lanzó un comunicado mediante el blog de CSGO explicando que "evitaremos anunciar Majors hasta que, por lo menos, los eventos LAN válidos para el RMR (Regional Major Ranking) sean seguros de llevarse a cabo al rededor del mundo". Los eventos Online del RMR seguirán llevándose a cabo, sin embargo.

Además de esto, Valve utilizó la oportunidad para hablar sobre el escándalo ocurrido hace unos días en el que varios Coaches de distintos equipos competitivos de CSGO abusaron de un bug en el sistema de espectador para ganar una ventaja sobre el rival. "Todos los equipos descalificados de eventos RMR por hacer trampas con este bug verán sus puntos de RMR reseteados". Mencionaron que las acciones contra los coaches en específico no se realizará hasta que los organizadores de los eventos castiguen ellos mismos a estos entrenadores. De todas formas, precisaron que "Tener a los coaches en medio de una partida siempre será una oportunidad tentadora para que algunos equipos violen la integridad de la partida, por lo que probablemente agreguemos limitaciones".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger