Among Us le ha quitado la corona a Fall Guys

La fiebre de Fall Guys está bajando en twitch gracias a que streamers ahora prefieren Among Us, un título indie del 2018. La guerra está declarada. ¿Quién ganará?.


Fall Guys ha sido el juego de moda durante muchas semanas y el único que pudo hacerle frente al poderío de Fortnite, sin embargo esta fiebre podría estar perdiendo terreno gracias a que otro juego indie entró en el radar. 

El juego en mención es Among Us, juego que ya tienes sus años en el mercado, pero que gracias a reconocidos streamers empezaron a transmitirlo en Twitch, el juego está llegando a ser conocido por los millones de usuarios de la plataforma.


¿Qué es Among Us?. Este peculiar título con peculiares personajes se juega entre 4 y 10 jugadores. Cada uno tiene un rol como miembro de la tripulación que intenta sobrevivir en uno de los tres mapas existentes. Uno de ellos tendrá el rol del “impostor”.

El impostor está infectado por un parásito alienígena que le permite cambiar de forma, así podrá buscar engañar y asesinar al resto de los tripulantes. Nadie podrá saber tu identidad más que tu mismo, además podrás sabotear partes de la nave.

En pleno juego, habrá un momento donde todos voten para saber quién podría ser el traidor. Si están en lo incorrecto, la persona más votada morirá, pero podrá continuar en el juego como fantasma sin opción a comunicarse con los demás.


Gracias a que se ha puesto de moda en Twitch, Among Us ahora tiene entre 70,000 y 110,000 jugadores por hora a diferencia de sus primeros años donde siquiera había suficiente gente para poder jugar.

InnerSloth, desarrolladora del juego, confirmó que encuentran trabajando en una secuela que podría salir en el 2021. También indicaron que los servidores del juego colapsaron debido a la gran cantidad de personas que se estaban en línea y que están solucionando rápidamente para que no hayan más problemas. ¿Creen que Among Us logre alcanzar el éxito de Fall Guy?.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger