PS5 tendrá exclusividad temporal con third-parties y así adelantarse a la competencia

Lo juegos que se considerarían multiplataforma, ya no serían un dolor de cabeza para SONY gracias a grandes acuerdos con los studios third-parties.
PS5, tendrá grandes acuerdos de exclusividad temporal con juegos de estudios third-parties. Según las propias palabras de Imran Khan, periodista de Kinda Funny. Khan aseguró que el público se quedará asombrado cuando descubra los planes que tiene SONY con las third-parties.
Imran Khan contó sobre la estrategia que Sony presentará en los próximos meses: no por malas, sino por ambiciosas. Al parecer la compañía está invirtiendo muchísimo dinero en conseguir exclusividades temporales de juegos de compañías third-parties.
"Me interesa ver cómo va a evolucionar la conversación de aquí a un par de meses porque hay juegos que Sony se está guardando (como exclusiva temporal) pese a que están ampliamente asimilados como multiplataformas", resalta el periodista sin dar muchos detalles al respecto. "No le sorprendería" que la compañía hiciera algo "loco" similar a la exclusividad de Spider-Man en Marvel's Avengers.
Justamente se ha anunciado que Marvel's Avengers tendrá un personaje exclusivo en PS4 y PS5: Se trata del Hombre Araña que estará disponible en consolas de Sony. Esto ha generado revuelo y que incluso ha provocado que muchos usuarios hayan llamado al boicot del juego.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger