Presentan de manera oficial Call of Duty: Black Ops Cold War

 Juego llega el 13 de noviembre del presente año


Activision ha presentado el primer trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, la próxima entrega de su popular franquicia.

Al puro estilo de Black Ops, Call of Duty: Black Ops Cold War fusiona los elementos de la cultura pop de 1980 a través de una historia de conspiración que jugará con tu mente, donde la decepción y el subterfugio son la norma en la Campaña de un solo jugador. En esta secuela del Call of Duty: Black Ops original, los jugadores se encuentran con figuras históricas y aprenden verdades crudas mientras pelean a lo largo del globo en icónicas ubicaciones como Berlín, Turquía, Vietnam, el Moscú soviético y más. Como operativos de élite, los jugadores intentan detener una trama que se ha estado gestando durante décadas mientras siguen el rastro de una figura oscura llamada Perseo, que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia. Más allá de la Campaña, los jugadores llevarán una amplia selección de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la próxima generación de combate Multijugador y una nueva experiencia del modo Zombies.



El título contará con soporte de juego cruzado en los sistemas actuales y de próxima generación con progresión cruzada en todos los modos. Call of Duty: Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema de Pase de Batalla y ofrecerá un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, incluidos mapas y modos Multijugador, experiencias de Zombies junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.

Desarrollado para consolas de próxima generación por Treyarch y Raven Software, Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net a partir del 13 de noviembre con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X que se lanzarán durante la Navidad de 2020, dependiendo de cuándo las consolas estén disponibles para los consumidores.




No hay comentarios.