Phil Spencer está agradecido con la comunidad de PC

Al parecer estaría buscando empatizar con la comunidad de PC y Steam, pues no le queda de otra luego de las promesas que siempre hace.


Microsoft está en constantemente trabajando para que los jugadores de PC estén a gusto y que día a día disfruten de su contenido. Es por ello que también pueden acceder a los juegos exclusivos de Xbox Game Studios, que han llegado a PC al mismo tiempo que en Xbox.

Phil Spencer, ha querido manifestar su emoción y agradecer el apoyo de los usuarios de PC. más aún cuando notaron que el mes pasado sus juegos de Xbox Game Studios habían generado una gran acogida en las ventas de Steam.


Mediante su cuenta de Twitter, Phil Spencer envió un mensaje para la comunidad de PC Gaming aclarando que aún hay mucho trabajo por hacer, pero 'prometiendo' que seguirán trabajando para brindar un mejor producto día a día. Manifestó que está contento con el apoyo de los jugadores de ordenador y agradecido con el equipo de Steam por su ayuda, apoyo y cooperación.

"Quiero dar las gracias a la comunidad por el apoyo en PC", manifiesta Phil Spencer en la red social. "Hemos enviado mensajes como este en alguna que otra ocasión a lo largo de los años, y hemos recibido respuestas algo escépticas. Queda por hacer mucho más trabajo, pero el apoyo que hemos recibido a través de los equipos de Xbox Game Pass en PC y Steam es enorme ahora, gracias".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger