Game of Thrones: Tales of Crows ya está disponible en Apple Arcade

That Silly Studio, Devolver Digital  y HBO lanzaron Game of Thrones: Tale of Crows, un juego original basado en la galardonada serie de televisión de HBO Game of Thrones, en Apple Arcade.


Game of Thrones: Tale of Crows, un idle game en tiempo real y dirigido por narrativa, se extiende más allá de la serie HBO y explora la historia de 8,000 años de la Patrulla de la Noche (Night's Watch) y su vigilia sin fin en la cima del Muro, la fortificación colosal que separa los Siete Reinos de las amenazas del más allá. Los jugadores graban sus propias historias en los anales de Lord Commanders y sus hermanos jurados durante siglos, mientras apoyan acciones, defensas y reclutas en Castle Black, enviando a varios grupos a navegar por el salvaje Norte, cabalgando por las tierras más allá del Muro, inseguros de lo que les espera.

Pero tenga cuidado, ya que cada expedición deja una marca en sus rangers y siempre los sigue de regreso al Muro... Defienda los Siete Reinos y los que residen allí. Conviértase en el escudo que protege los reinos de los hombres, la espada en la oscuridad y el constante centinela sobre el Muro.


No hay comentarios.