Final Fantasy XIV: Shadowbringers y Yo-Kai Watch se unen nuevamente en colaboración

Los poseedores de la prueba gratuita expandida también están invitados a experimentar este evento por tiempo limitado


El evento de colaboración de Yo-kai Watch regresa hoy a Final Fantasy XIV Online y es más grande y mejor que nunca con las nuevas recompensas que los jugadores podrán conseguir, incluyendo nuevos minions con temática de Yo-kai, armas y una montura.

Todos los jugadores de nivel 15 en adelante, incluyendo los nuevos aventureros que exploran Eorzea con la recientemente expandida Prueba Gratuita, son elegibles para participar en el evento y conseguir a diecisiete minions Yo-kai, incluyendo a Jibanyan, el favorito de los fans y a la nueva Damona. Diecisiete armas de Yo-kai también están disponibles para que los jugadores consigan.

Además de las ofertas del evento pasado, esta nueva y mejorada edición de la colaboración de Yo-kai Watch presenta cuatro nuevos minions Yo-kai y armas Yo-kai de Red Mage, Gun Breaker, y Dancer para que los jugadores veteranos y nuevos consigan. Además, los jugadores que estén dispuestos a tomar el reto de coleccionar el catalogo completo de minions y armas Yo-kai podrán obtener un total de tres monturas, incluyendo la nueva montura de Jibanyan.

Los detalles completos del evento de colaboración Gather One, Gather All! Pueden ser encontrados aquí



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger