Conoce los detalles de la nueva temporada de Apex Legends

Se presentó el trailer oficial de la temporada 6, y la llega de un nuevo personaje
Respawn Entertainment, empresa desarrolladora del juego, viene lanzando teasers con la finalidad de dar a conocer los cambios que vienen con la llegada de una nueva temporada. Hace tres días se pudo ver el tercero de ellos, y justo ayer un mensaje encriptado de Bangalore. Hoy es el cuarto de esa serie de estos clips, donde se revela la nueva leyenda.

Con la frase “A tope” y la imagen de Rampard, el nuevo personaje que se une al famoso battle royal, se presenta la sexta temporada del juego. “Rampart, es una habilidosa fabricadora de equipo y modificadora de armas, además, es una experta tuneadora, famosa en clubes de lucha clandestinos. Le gusta alardear, y tiene razones para hacerlo”, se lee en la descripción oficial del personaje, en cuyo arsenal está Sheila, una potente arma modificada por ella.

OTRAS NOVEDADES

Se informó que el Pase de Batalla será mejorado, e incluirá más de 100 objetos exclusivos, como aspectos legendarios, packs Apex, nuevos sprays, holográficos y más contenido. También, se agregará también el arma Volt, un subfusil que se activa por energía.

Asimismo, con el inicio de la temporada 6, podrás enfrentarse con los mejores jugadores del mundo en la etapa de clasificatorias. Otro detalle importante es la herramientas de fabricación, gracias a la cual recogerás materiales en el mapa y construir un mejor equipo.
Cabe resaltar, que el próximo 11 de este mes, se dará inicio al evento final de la actual temporada.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger