Algunos juegos no llegarán a 4K en PS5

La consola apostaría por el 4K reescalado en varios juegos


Falta poco para la salida de la next gen, y poco a poco vamos conociendo las ventajas y limitaciones de ambas consolas. Si por un lado Xbox no parece tener ningún exclusivo que valga la pena dar el salto momentaneamente de Xbox One o One X a Series X, por otro lado se sabe que PlayStation 5 no será tan potente como la nueva consola de Microsoft.

Un insider reveló que la potencia de la consola se asemeja mucho a lo que se puede lograr con una PC con  6GB de video, y que la consola no es lo suficientemente fuerte para mover todos los juegos a 4K, sino es ideal para jugar en 1440p. Esto quiere decir, que los juegos triple A se rescalarían a 4K y no sería una resolución nativa.

Esto también puede traerle problemas a futuro con los juegos que vayan a ser realizados en Unreal Ungine 5, pues se vio que en la demo de estos gráficos, la consola solo podría llegar a 1400p con 30 fps. Así que mientras que los motores gráficos vayan mejorando, seguiremos perdiendo rendimiento y cada vez serán más imposibles esos anhelados 4k.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger