343 Industries defiende las gráficas del nuevo Halo Infinite

El gameplay revelado causó polémica entre los usuarios al no poseer los gráficos ultra realistas que muchos esperaban.


Durante el Xbox Games Showcase se reveló gameplay de la campaña del nuevo Halo Infinite, la cual ha causado polémica entre los usuarios debido a sus gráficos, los cuales mucha gente considera mediocre para la generación actual. Ante esto, 343 Industries salió a defender las decisiones artísticas en un comunicado.

Dentro del comunicado, 343 Industries menciona que la estética que utiliza Halo Infinite apunta a tener una "paleta de colores más vibrante, modelos limpios y objetos sin ruido, intentando emular la sensación de la trilogía original de Halo. Sin embargo, admitió que aún tienen trabajo por hacer en cuánto a la fidelidad visual.

"Aún tenemos trabajo por hacer en estas áreas, sobretodo para aumentar el nivel de fidelidad y presentación final del juego" mencionó. "La build utilizada para mostrar la demo de la campaña era un trabajo en progreso de hace unas semanas y por lo tanto no representará el producto final, ya que los elementos gráficos aún son un trabajo en progreso. A pesar de que mucho del feedback era esperado, otros comentarios de la comunidad han abierto oportunidades y consideraciones para el juego que el equipo está tomando de forma bastante seria."




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger