Sellsword Jaeyun se une a Brawhalla como el personaje número 50

Jaeyun trae consigo una nueva arma: Greatsword




Hoy, Ubisoft anunció que Jaeyun, un valiente mercenario y la Leyenda número 50 de Brawlhalla, fue contratado para pelear en los pasillos de Brawlhalla, con Sword y un arma nueva que pueden usar las futuras Leyendas: La Greatsword.

El legendario mercenario Jaeyun viajó por los mares del Reino Antiguo en la parte posterior de su compañero, la tortuga dragón Imugi. Como soldado que busca fortuna, ganó un tesoro que no se puede contar, bueno, al menos, él nunca lo contó antes de apostarlo. Al final, obtuvo diez mil rubíes y una enorme espada mágica, los cuáles ganó protegiendo al rey del ninja sombra Jiro, y logró aferrarse a la espada. Su tarea más famosa, fue su épica búsqueda de cinco años para ayudar a Imugi a convertirse en un verdadero dragón; su trabajo menos famoso fue el momento en que perdió un ojo sacando un gato de un árbol.

Jaeyun está disponible por 7200 Oros y se desliza a la batalla con tres skins: Death Jester, Hanbok y Gilded Glory Jaeyun. Jaeyun tiene ataques especiales, dónde utiliza sus habilidades como un espadachín muy listo, próspero y engañoso con su gran espada y una normal.



Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC, donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para todos los emparejamientos en línea.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger