Se revela el diseño de las cajas para los juegos de PS5

La caja mantendrá su color azul traslúcido y se cambia el membrete por un fondo blanco con el logo en letras negras.


Sony mostró como serán las cajas de los juegos en formato físico de PlayStation 5. Han usado el juego de Spider-Man: Miles Morales como referencia ya que será uno de sus exclusivos más importantes de su lanzamiento. 

Sid Shuman, director senior de comunicaciones en Sony Interctive Entertainment, mostró estas imágenes mediante el PlayStation Blog, un "vistazo a cómo se mostrarán los juegos de PS5 cuando los veas en las estanterías de las tiendas estas Navidades", fecha que tendrá de salida la consola.


La caja será de color azul translúcido y se cambiará el membrete de color azul con letras blancas, a un fondo blanco con el logo en letras negras. En la parte de abajo se puede apreciar el logo de  PlayStation Studios siendo esta la primera vez que se muestra en una cubierta de juego.

Lo más seguro es de que dependiendo de los juegos o temporadas esta cubierta pueda cambiar a diseños variados. Colores que podrían ir desde el blanco /(similar a la consola), rojos o negros. Como dicen por ahí, en la variedad está el gusto.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger