Marvel's Avengers: Confirmado la fecha de su beta

Saldrá primero en PS4 y sólo para reservas.


Square Enix anunció su beta para Marvel's Avengers para el mes de agosto con acceso disponible primero para aquellos que hayan reservado el juego en PS4 y paulatinamente se abrirá a todo aquel que lo quiera probar en cualquier plataforma.

El calendario de la beta de Marvel’s Avengers queda de la siguiente manera:

  • 7 de agosto: se abre la beta en PS4 para aquellos que hayan reservado el juego.
  • 14 de agosto: se abre la beta en Xbox One y PC para quienes hayan reservado el juego. La beta de PS4 pasa a estar abierta a todo el mundo.
  • 21 de agosto: la beta estará abierta a todo el mundo en todas las plataformas.

Marvel's Avengers: Durante la inauguración de la nueva base de operaciones de Los Vengadores, en el A-Day, un ataque terrorista envuelve a la ciudad en caos, una batalla en la que pierden la vida cientos de inocentes. 

Con Los Vengadores derrotados y ganándose el repudio del público, la empresa A.I.M. toma el control de la seguridad de la ciudad, creando androides patrulleros que se encargan de hacer la labor que antes hacían Los Vengadores, pero mientras las intenciones de A.I.M. parecen nobles, en el fondo se forma una conspiración para acabar de una vez con todos los héroes. 


Solo una joven súper humana, Kamala Khan, puede reunir de nuevo a los héroes más poderosos del planeta y detener los planes malignos de A.I.M.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger