Hoy llegan a Perú los nuevos equipos Huawei de la familia Y

Puedes seguir el lanzamiento oficial a través de las páginas de Facebook y YouTube de Huawei hoy a las 9pm



Huawei continúa incorporando lo último en tecnología a sus dispositivos.  Ahora, la compañía líder en innovación presenta tres nuevos smartphones que se suman a la reconocida Y Family. Estos equipos combinan las bondades principales que un teléfono móvil debe tener: batería de amplio rendimiento, una gran capacidad de almacenamiento y una buena cámara.

Este año se presentó, primero, el Huawei Y9s que resaltaba por su cámara pop-up; luego, el Huawei Y7p y el Huawei Y8s, dos smartphones también con cámaras potentes. Y hoy son presentados de forma oficial los nuevos Huawei Y5p Huawei Y6p y Huawei Y8p, haciendo que esta familia de equipos sea aún más atractiva y variada.

La batería es una de las grandes innovaciones de estos nuevos smartphones. Teniendo en cuenta que los usuarios necesitan una herramienta que soporte sus actividades diarias y les ahorre la preocupación de llevar el cargador a donde vayan, Huawei ha potenciado la batería de estos nuevos dispositivos que van desde los 3020mAh en el Huawei Y5p, 4000mAh en el HuaweiY8p y los 5000 mAh en el HuwaeiY6p.

De igual forma, el almacenamiento es clave, es por ello que estos equipos cuentan con 32GB, 64GB y 128GB en el Huawei Y5p, Huawei 6p y Huawei 8p, respectivamente.

El desarrollo fotográfico es otro de los focos de estos nuevos dispositivos. Una de las características más resaltantes es la triple cámara que tienen tanto el Huawei Y6p, como el Huawei Y8p, que incluyen un lente principal, un lente ultra gran angular y un lente de profundidad. Mientras que el Huawei Y5p cuenta con dos cámaras, que con el modo HDR mejora los detalles de la fotografía logrando efectos artísticos equilibrados, incluso en bajas condiciones de iluminación.

Los equipos descritos cuentan con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una amplia variedad de aplicaciones internacionales como Zoom, así como apps locales como Crehana si quieres invertir tu tiempo en educación desde casa con diversos cursos online; o Caja Arequipa si quieres realizar consultas de saldos o movimientos de esta entidad.



No hay comentarios.