¿Final Fantasy IX podría continuar su historia?

Uno de sus creadores confesó que ama el juego y le gustaría continuar su historia.


Final Fantasy IX acaba de cumplir su 20 aniversario y con esto una noticia que podría emocionar a más de uno. A los desarrolladores del juego les gustaría "continuar la historia".

El RPG llego a PlayStation en 2000 y tanta es la nostalgia que se le preguntó a uno de sus desarrolladores sobre una posibilidad de ver nuevamente en acción a Yitán y compañía.


"Final Fantasy IX es querido por los aficionados, pero también es muy querido por nosotros, el equipo de desarrollo", cuenta Itahana. "Estaría encantado si, respetando los deseos del equipo de desarrollo original, hubiera un día la oportunidad de continuar la historia, que significó tanto para todos nosotros".

El artista cuenta que parte del cariño que tiene el juego es por el "diseño de personajes y estilo", aspectos en los que tuvo implicación, y el "atractivo del mundo fantástico". Junto a esto, se puede agregar la historia: "Es una historia sobre el significado de la vida, una cuestión universal para todos los que viven en este mundo, incluido yo mismo".


"Personajes de distintas razas y diferentes maneras de pensar se apoyan los uno a las otros, a veces discrepando, conforme todos ellos tratan de resolver esta pregunta". Es una trama que seguiría siendo atractiva veinte años después del estreno del juego original: "Ese tipo de historia siempre resonará, creo", concluye Itahana.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger