Final Fantasy 7 Remake Parte 2 sufre retraso por Coronavirus

Esto afectaría al desarrollo por una cuestión de velocidad, pero no a largo plazo.


Final Fantasy VII Remake continua con su desarrollo para sacar la segunda parte del juego. Square Enix está haciendo todo lo posible para que el juego no se retrase, sin embargo como todo el mundo sabe, la pandemia ha afectado a la gran mayoría de las desarrolladoras y Square Enix no ha sido la excepción.

Yoshinori Kitase brindó una entrevista a The Guardian, donde indicó estos problemas, pero que no espera que afecte "a largo plazo".


"Estoy dolorido y triste por ver a tanta gente alrededor del mundo sufriendo por el virus e incluso perdiendo sus vidas. Cuando situamos la fecha de lanzamiento del juego, nadie podría haber predicho una pandemia global como esta, y el lanzamiento del juego durante esta situación sin precedentes nos ha pillado por sorpresa", cuenta el productor.

Final Fantasy VII Remake salió el mes de abril justo en los momentos más delicados por la pandemia en Occidente, por lo que Square Enix sacó un comunicado dando a entender que quizá pudiera afectar al lanzamiento.


"En este momento actual, el equipo aún está haciendo el siguiente juego a través del trabajo remoto", cuenta. "Nuestro rendimiento bajará por debajo de una eficiencia del 100 % temporalmente a causa de esto, pero no creo que debiera haber un gran impacto en el largo plazo".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger