Fallout tendrá serie de televisión

Bethesda confirmó que llegará a través de Amazon Prime Video.


Fallout llegará a la televisión gracias a Bethesda y Amazon. Estas grandes empresas se han aliado y junto con Kilter Films, realizarán esta serie.

Es un proyecto que lleva en desarrollo varios años, ya que la propia compañía de videojuegos registró los derechos para una adaptación televisiva en 2009 y confirmándose el proyecto en 2013 para poder llevar a la pantalla una de las mejores sagas de los videojuegos.


Por ahora solo se ha soltado un teaser con un clásico Please Stand By confirmando a los creadores de Westworld, la serie de HBO basada en la novela de Michael Crichton.

Jonah Nolan y Lisa Joy, serán los showrruners que dirigirán el proyecto para Amazon Studios y será exclusiva a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video. 


Este ambicioso proyecto aún se encuentra en desarrollo, pero se espera que si los ejecutivos de Amazon dan el visto bueno al guion del piloto. Fallout pasaría a ser una serie regular dentro del portal según informan desde Hollywood Reporter. 

"En la última década, estudiamos muchas formas de llevar Fallout a la pantalla", cuenta el mismo Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. "Pero tuvimos claro, desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y el equipo de Kilter fueron los únicos que podían hacerlo bien. Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con ellos y con Amazon Studios", finaliza.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger