All-Star Fruit Racing para Switch está con 95%

Puedes encontrarlo temporalmente solo por $ 0.99


PQube y 3DClouds.it anuncian un importante descuento para el exitoso 'All-Star Fruit Racing' para Nintendo Switch.El descuento que ofrece un ahorro del 95% frente al precio estándar de  $ 19.99, lo reduce a $ 0.99 y se extenderá del 23 de julio al 6 de agosto.

¡'All Star Fruit Racing' es un corredor de karts ultrarrápido para todas las edades y habilidades! Te impulsa a mundos vibrantes llenos de acción increíble: ¡deslízate a través de curvas en bucle, vuela sobre saltos monumentales y desafía la gravedad alrededor de pistas tubulares en un corredor explosivo y colorido lleno de campeonatos, modos y vistas impresionantes!

Puedes jugar con hasta 8 jugadores en línea o 4 jugadores en local. Hay 21 niveles y un modo de carrera extenso con personajes desbloqueables, karts y etapas.

Agregue a esto la capacidad de personalizar su propio kart, con más de 32,000 combinaciones posibles, modo de ataque de tiempo, crear su propio modo de campeonato y más, ¡nunca ha habido un mejor momento para darle una oportunidad a este emocionante corredor de karts.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger